¿Por que +Humano?


+Humano Psicólogos nace tras un largo recorrido en busca de la autenticidad, del interés genuino en ayudar a los demás, del trabajo “bien hecho”; porque hemos conseguido convertir nuestra vocación en profesión.

En +Humano Psicólogos se afianzan los valores que tanto cuesta defender y mantener en la sociedad actual: Esfuerzo, dedicación, respeto, discreción, compromiso y responsabilidad. Partimos del principio de que toda PERSONA y/o empresa es única, por lo que sus tratamientos y terapias siempre van a ser "hechos a medida”.

Estos valores se sostienen en profesionales que no temen las dudas, los retos, los conflictos; porque sabemos afrontarlos y seguimos haciéndolo en el día a día.

La consecuencia natural de nuestra forma de trabajar son los valiosos resultados que obtenemos en la práctica diaria de nuestra profesión:

Conseguimos lo que nos proponemos porque “creemos” y nos esforzamos en cada PERSONA que acude a nosotros para que la ayudemos.

Somos Psicólogos de profesión, pero lo que sí nos diferencia es que somos Psicólogos por vocación: Nuestra actitud ante la vida es de COMPROMISO CON LAS PERSONAS.


Nuestra forma de trabajar

1 - Evaluación Psicológica:

El primer paso para que tu tratamiento tenga éxito es aplicar un buen sistema de evaluación y valoración psicológica. Lo tenemos.

Obtenemos toda la información necesaria para construir y estructurar tu tratamiento, utilizando las herramientas más adecuadas, y así conseguir la mayor fiabilidad y validez en nuestros resultados.

2 - Identificación de objetivos y explicación:

Ya estamos en disposición de explicarte qué te pasa, porqué y cómo vamos a ayudarte. Te explicaremos el método que vamos a utilizar y estimaremos, siempre de forma aproximada, la duración del mismo.

3 - Tratamiento:

Una vez expuestos y aclarados los dos primeros pasos, nos ponemos a trabajar. Vamos a entrenarte para que, a través de nosotros, consigas el primer lugar aliviar el malestar que te ha llevado a pedir ayuda, para que después consigas manejar las diversas situaciones que se te planteen de forma eficaz.

4 - Seguimiento:

Hemos avanzado mucho. Alcanzar esta etapa significa que hemos trabajado bien, el esfuerzo siempre es tuyo y nuestro, de ambas partes.

En este momento supervisamos tus avances, continuamos perfilando los últimos objetivos, te ayudamos a prevenir y te motivamos para que manejes bien los altibajos que siempre hay en cualquier aprendizaje.